No manches Frida 2 arrasó con la taquilla mexicana
POR: ENCUADRES
15-04-2019 12:00:00
Dicen que segundas partes no son buenas, tal vez en la mayoría de casos no, pero lo que es cierto es que No manches Frida 2 arrasó con la taquilla mexicana para colocarse en el primer lugar del top ten y llevar a las salas a 1.6 millones de espectadores durante su primer fin de semana en la cartelera comercial.
La película que relata las locas aventuras de Zequi (Omar Chaparro), un poco ortodoxo profesor de preparatoria que debe recuperar a Lucy (Martha Higareda), su exprometida y evitar sea reconquistada por su ex novio (Aarón Díaz) y lograr que sus alumnos triunfen en una competencia escolar en medio de la playa, sedujeron al público mexicano para lograr recaudar en taquilla 87.2 millones de pesos.
El estreno de la cinta mexicana superó a bluckbusters como Shazam que se colocó en la segunda posición al recaudar en su segundo fin de semana 50 millones de pesos; también superó a Dumbo, el live action de Disney se posicionó en el tercer sitio con 31.1 millones de pesos recaudados.
Martha y Omar también superaron a los filmes que estrenaron en el mismo fin de semana así Parque mágico se quedó en la cuarta posición con 19.9 millones de pesos; Hellboy 3 en la sexta posición con 13.4 millones de pesos; After: aquí todo empieza en la séptima con 11.8 millones de pesos; y Nacido para ser rey en la octava con 4 millones de pesos recaudados.
Dicen que segundas partes no son buenas, tal vez en la mayoría de casos no, pero lo que es cierto es que No manches Frida 2 arrasó con la taquilla mexicana para colocarse en el primer lugar del top ten y llevar a las salas a 1.6 millones de espectadores durante su primer fin de semana en la cartelera comercial.
La película que relata las locas aventuras de Zequi (Omar Chaparro), un poco ortodoxo profesor de preparatoria que debe recuperar a Lucy (Martha Higareda), su exprometida y evitar sea reconquistada por su ex novio (Aarón Díaz) y lograr que sus alumnos triunfen en una competencia escolar en medio de la playa, sedujeron al público mexicano para lograr recaudar en taquilla 87.2 millones de pesos.
El estreno de la cinta mexicana superó a bluckbusters como Shazam que se colocó en la segunda posición al recaudar en su segundo fin de semana 50 millones de pesos; también superó a Dumbo, el live action de Disney se posicionó en el tercer sitio con 31.1 millones de pesos recaudados.
Martha y Omar también superaron a los filmes que estrenaron en el mismo fin de semana así Parque mágico se quedó en la cuarta posición con 19.9 millones de pesos; Hellboy 3 en la sexta posición con 13.4 millones de pesos; After: aquí todo empieza en la séptima con 11.8 millones de pesos; y Nacido para ser rey en la octava con 4 millones de pesos recaudados.