La Sirenita rompe récords de audiencia en Disney+
POR: ENCUADRES
14-09-2023 11:54:12
Con más de 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días en la plataforma Disney+ el live action La Sirenita, ha batido récords de audiencia y se ubica como el estreno más visto en la historia.
Tras cautivar a las audiencias de todo el mundo en cines, la película basada en el musical animado ganador del Oscar®, protagonizada por Halle Bailey y Melissa McCarthy ha superado los números de Abracadabra 2 que hasta ahora ostentaba el primer lugar con 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días en la plataforma.
Cabe mencionar que La Sirenita, también protagonizada por Javier Bardem, Daveed Diggs y Awkwafina, se encuentra entre las diez películas más taquilleras en cines de 2023 en todo el mundo hasta la fecha, con una recaudación de 570 millones de dólares en la taquilla mundial.
La Sirenita (2023) se basa en el clásico original de 1989 y sigue dando vida a la historia a través de merchandising, atracciones en parques y complejos turísticos, videojuegos, libros y producciones teatrales para millones de fans de todo el mundo.
Con más de 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días en la plataforma Disney+ el live action La Sirenita, ha batido récords de audiencia y se ubica como el estreno más visto en la historia.
Tras cautivar a las audiencias de todo el mundo en cines, la película basada en el musical animado ganador del Oscar®, protagonizada por Halle Bailey y Melissa McCarthy ha superado los números de Abracadabra 2 que hasta ahora ostentaba el primer lugar con 16 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días en la plataforma.
Cabe mencionar que La Sirenita, también protagonizada por Javier Bardem, Daveed Diggs y Awkwafina, se encuentra entre las diez películas más taquilleras en cines de 2023 en todo el mundo hasta la fecha, con una recaudación de 570 millones de dólares en la taquilla mundial.
La Sirenita (2023) se basa en el clásico original de 1989 y sigue dando vida a la historia a través de merchandising, atracciones en parques y complejos turísticos, videojuegos, libros y producciones teatrales para millones de fans de todo el mundo.