NuNi llegará a Cartoonito y a HBO Max
POR: ENCUADRES
30-05-2023 19:33:30
Los más pequeños de casa tendrán una razón más para ver la televisión cuando la serie de animación preescolar NuNi, llegue a Cartoonito y a la plataforma HBO Max a partir del 5 de junio.
Este hecho fue posible gracias al acuerdo entre bulbKIDZ, compañía canadiense-norteamericana de entretenimiento infantil, y Warner Bros. Discovery Latin America, con quien cerró un acuerdo de licenciamiento.
“Estamos encantados de trabajar con Warner Bros. Discovery LatAm para llevar la adorable serie NuNi a su creciente audiencia joven. NuNi y sus amigos cuentan con la habilidad fundamental de hablarle a todas las culturas con historias atractivas e identificables que infunden el amor por aprender a través de una fuerte comedia visual”, afirmó Nancy Koff, Cofundadora y Vicepresidente ejecutiva de Estrategia de Contenidos y Ventas Globales de bulbKIDZ.
En su oportunidad, Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General para Kids & Family de Warner Bros Discovery, Latin America, resaltó los valores de NuNi:
“Con gran humor y una ejecución moderna del preescolar, NuNi se alinea muy bien con la esencia de nuestra marca Cartoonito. Estamos encantados de asociarnos con bulbKIDZ para traer este título a nuestro ecosistema”, apuntó Zuccarino.
NuNi es una serie educativa compuesta por diversos episodios de formato corto que empoderan a niños y niñas de 3 a 6 años con empatía, corazón y humor al tiempo que exploran dilemas familiares de la infancia ayudando a preescolares a que trabajen habilidades socioemocionales relevantes para su vida cotidiana y sus etapas de desarrollo.
NuNi, de tres años y medio, habla el lenguaje de la niñez: un lenguaje colorido, imaginativo y bien humorado, un lenguaje que simplifica situaciones complejas. Junto a sus dos mejores amigos, el impulsivo Abbit el Conejo y la más racional Effi la Jirafa, este curioso trío presenta entretenidas resoluciones.
Los más pequeños de casa tendrán una razón más para ver la televisión cuando la serie de animación preescolar NuNi, llegue a Cartoonito y a la plataforma HBO Max a partir del 5 de junio.
Este hecho fue posible gracias al acuerdo entre bulbKIDZ, compañía canadiense-norteamericana de entretenimiento infantil, y Warner Bros. Discovery Latin America, con quien cerró un acuerdo de licenciamiento.
“Estamos encantados de trabajar con Warner Bros. Discovery LatAm para llevar la adorable serie NuNi a su creciente audiencia joven. NuNi y sus amigos cuentan con la habilidad fundamental de hablarle a todas las culturas con historias atractivas e identificables que infunden el amor por aprender a través de una fuerte comedia visual”, afirmó Nancy Koff, Cofundadora y Vicepresidente ejecutiva de Estrategia de Contenidos y Ventas Globales de bulbKIDZ.
En su oportunidad, Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General para Kids & Family de Warner Bros Discovery, Latin America, resaltó los valores de NuNi:
“Con gran humor y una ejecución moderna del preescolar, NuNi se alinea muy bien con la esencia de nuestra marca Cartoonito. Estamos encantados de asociarnos con bulbKIDZ para traer este título a nuestro ecosistema”, apuntó Zuccarino.
NuNi es una serie educativa compuesta por diversos episodios de formato corto que empoderan a niños y niñas de 3 a 6 años con empatía, corazón y humor al tiempo que exploran dilemas familiares de la infancia ayudando a preescolares a que trabajen habilidades socioemocionales relevantes para su vida cotidiana y sus etapas de desarrollo.
NuNi, de tres años y medio, habla el lenguaje de la niñez: un lenguaje colorido, imaginativo y bien humorado, un lenguaje que simplifica situaciones complejas. Junto a sus dos mejores amigos, el impulsivo Abbit el Conejo y la más racional Effi la Jirafa, este curioso trío presenta entretenidas resoluciones.