Cinépolis Klic cierra por intensa competencia en el streaming
POR: ENCUADRES
24-02-2023 15:49:26
Tras una década de llevar a diversos países de Latinoamérica cine, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, hoy se anucnió que la plataforma Cinépolis Klic dejará de operar el próximo 31 de mayo, ante la intensa compañía en el mercado de streaming .
En un comunicado Cinépolis agradeció a clientes, socios comerciales y colaboradores de la plataforma de streaming y aclaró que esta decisión obedece a los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado.
“Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”, señalaron directivos de Cinépolis.
El cierre de la plataforma trae consigo diversas preguntas, sobre todo de los suscriptores que han pagado por adelantado el servicio, por lo que la plataforma aclaró algunas preguntas frecuentes, aquí te las compartimos:
¿Qué pasa con mi cuenta de Cinépolis Klic?
Tu cuenta de Cinépolis Klic dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo de 2023. Si deseas dar de baja tu cuenta antes de esta fecha, contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de está página.
¿Qué va a pasar con mis películas compradas y rentadas?
Si rentaste una película antes del 30 de abril de 2023, podrás disfrutarla durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez iniciada la reproducción.
Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023.
Te invitamos a consultar los términos de uso de la plataforma en caso de cualquier duda.
¿Qué pasa si compré una película en preventa?
Las preventas que hayas adquirido en la plataforma estarán disponibles en tu biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital, la cual es definida por los estudios y distribuidores cinematográficos. Una vez que tengas disponible tu película, tendrás oportunidad de disfrutarla hasta antes del 31 de mayo de 2023.
¿Qué va a pasar con los canales que tengo contratados?
Podrás adquirir los canales de Klic hasta el 30 de abril de 2023 y tendrás hasta antes del 31 de mayo de 2023 para disfrutar de su contenido.
En el caso de suscripciones con cargo recurrente, el último cargo se realizará el 30 de abril de 2023 y podrás disfrutar el acceso al canal hasta antes del 31 de mayo de 2023. Cualquier suscripción cuyo cargo sea después del día 30 de abril de 2023 se cancelará de manera automática. En caso de seguir recibiendo algún cargo recurrente después de esta fecha, por favor contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de esta página.
¿Podré seguir rentando películas en Klic?
Podrás seguir adquiriendo contenido en renta hasta el 30 de abril del 2023. Después de esta fecha solo podrás disfrutar el contenido que hayas rentado durante los siguientes 30 días o 48 horas una vez iniciada la reproducción.
¿Podré seguir comprando películas en Klic?
Actualmente ya no es posible adquirir contenido en la modalidad de compra en Cinépolis Klic.
¿Puedo seguir usando cupones de regalo y/o descuento en Cinépolis Klic?
La redención de cupones de regalo o descuento estará disponible hasta el 30 de abril de 2023.
¿Puedo seguir usando mis puntos Club Cinépolis?
Derivado del proceso de digitalización de tu tarjeta Club Cinépolis, ya no es posible utilizar puntos Club Cinépolis en Cinépolis Klic desde el 30 de enero de 2023.
Tras una década de llevar a diversos países de Latinoamérica cine, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, hoy se anucnió que la plataforma Cinépolis Klic dejará de operar el próximo 31 de mayo, ante la intensa compañía en el mercado de streaming .
En un comunicado Cinépolis agradeció a clientes, socios comerciales y colaboradores de la plataforma de streaming y aclaró que esta decisión obedece a los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado.
“Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”, señalaron directivos de Cinépolis.
El cierre de la plataforma trae consigo diversas preguntas, sobre todo de los suscriptores que han pagado por adelantado el servicio, por lo que la plataforma aclaró algunas preguntas frecuentes, aquí te las compartimos:
¿Qué pasa con mi cuenta de Cinépolis Klic?
Tu cuenta de Cinépolis Klic dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo de 2023. Si deseas dar de baja tu cuenta antes de esta fecha, contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de está página.
¿Qué va a pasar con mis películas compradas y rentadas?
Si rentaste una película antes del 30 de abril de 2023, podrás disfrutarla durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez iniciada la reproducción. Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023. Te invitamos a consultar los términos de uso de la plataforma en caso de cualquier duda.
¿Qué pasa si compré una película en preventa?
Las preventas que hayas adquirido en la plataforma estarán disponibles en tu biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital, la cual es definida por los estudios y distribuidores cinematográficos. Una vez que tengas disponible tu película, tendrás oportunidad de disfrutarla hasta antes del 31 de mayo de 2023.
¿Qué va a pasar con los canales que tengo contratados?
Podrás adquirir los canales de Klic hasta el 30 de abril de 2023 y tendrás hasta antes del 31 de mayo de 2023 para disfrutar de su contenido. En el caso de suscripciones con cargo recurrente, el último cargo se realizará el 30 de abril de 2023 y podrás disfrutar el acceso al canal hasta antes del 31 de mayo de 2023. Cualquier suscripción cuyo cargo sea después del día 30 de abril de 2023 se cancelará de manera automática. En caso de seguir recibiendo algún cargo recurrente después de esta fecha, por favor contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de esta página.
¿Podré seguir rentando películas en Klic?
Podrás seguir adquiriendo contenido en renta hasta el 30 de abril del 2023. Después de esta fecha solo podrás disfrutar el contenido que hayas rentado durante los siguientes 30 días o 48 horas una vez iniciada la reproducción.
¿Podré seguir comprando películas en Klic?
Actualmente ya no es posible adquirir contenido en la modalidad de compra en Cinépolis Klic.
¿Puedo seguir usando cupones de regalo y/o descuento en Cinépolis Klic?
La redención de cupones de regalo o descuento estará disponible hasta el 30 de abril de 2023.
¿Puedo seguir usando mis puntos Club Cinépolis?
Derivado del proceso de digitalización de tu tarjeta Club Cinépolis, ya no es posible utilizar puntos Club Cinépolis en Cinépolis Klic desde el 30 de enero de 2023.