Cindy la Regia se mantiene en el Top de la taquilla mexicana
POR: ENCUADRES
03-02-2020 16:56:26
En su segunda semana de exhibición, la película mexicana Cindy la Regia se ubica en el tercer lugar de la taquilla, con 17.6 millones de pesos registrados este fin de semana y un acumulado de 75.6 millones de pesos y 1.3 millones de espectadores.
La cinta basada en el personaje de comic creado por Ricardo Cucamonga y llevado a la pantalla grade bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, solo quedó por debajo del estreno de Dolittle, filme protagonizado por Robert Downey Jr que este obtuvo 66 millones de pesos en taquilla y se ubicó en la primera posición.
Mientras que en segundo lugar se ubicó Bad Boys para Siempre, con 21.6 millones de pesos y 368 mil espectadores, con un acumulado de 194.5 millones de pesos durante las tres semanas que lleva en la cartelera mexicana.
El cuarto peldaño lo ocupó el estreno de Gretel y Hansel, con 12.4 millones de pesos y 224.5 mil espectadores; le siguió Jojo Rabbit, una satírica comedia sobre la Segunda Guerra Mundial desde la visión de un niño, dirigida por Taika Waititi, que esta semana registró ingresos por 11.7 millones de pesos.
Finalmente, la multipremiada película 1917, que se perfila como una de las favoritas en la próxima entrega de los Premios Oscar, se ubicó en sexto lugar esta semana con 9.9 millones de pesos y un acumulado hasta el momento de 71.9 millones de pesos con tres semanas de exhibición.
En su segunda semana de exhibición, la película mexicana Cindy la Regia se ubica en el tercer lugar de la taquilla, con 17.6 millones de pesos registrados este fin de semana y un acumulado de 75.6 millones de pesos y 1.3 millones de espectadores.
La cinta basada en el personaje de comic creado por Ricardo Cucamonga y llevado a la pantalla grade bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, solo quedó por debajo del estreno de Dolittle, filme protagonizado por Robert Downey Jr que este obtuvo 66 millones de pesos en taquilla y se ubicó en la primera posición.
Mientras que en segundo lugar se ubicó Bad Boys para Siempre, con 21.6 millones de pesos y 368 mil espectadores, con un acumulado de 194.5 millones de pesos durante las tres semanas que lleva en la cartelera mexicana.
El cuarto peldaño lo ocupó el estreno de Gretel y Hansel, con 12.4 millones de pesos y 224.5 mil espectadores; le siguió Jojo Rabbit, una satírica comedia sobre la Segunda Guerra Mundial desde la visión de un niño, dirigida por Taika Waititi, que esta semana registró ingresos por 11.7 millones de pesos.
Finalmente, la multipremiada película 1917, que se perfila como una de las favoritas en la próxima entrega de los Premios Oscar, se ubicó en sexto lugar esta semana con 9.9 millones de pesos y un acumulado hasta el momento de 71.9 millones de pesos con tres semanas de exhibición.