Tod@s caen y el público mexicano también
POR: ENCUADRES
24-09-2019 16:50:52
Ver a Martha Higareda y Omar Chaparro en la pantalla grande trabajando juntos, ya sea como profesores o maestros del ligue es significado de éxito comercial, son fórmula comprobada, así lo dejaron ver cuando Tod@s caen se llevó el primer lugar de la taquilla nacional al reunir 48.4 millones de pesos.
Y es que el fandom de la dupla Higareda-Chaparro cada vez tiene más miembros, pues para obtener ese primer lugar 872.5 mil asistentes compraron su boleto de cine, superando a otros filmes de manufactura extranjera como Dora y la Ciudad perdida que se quedó en el segundo lugar con ingresos de 28.3 millones de pesos y 571.2 mil espectadores.
En la tercera posición se encuentra IT 2, el payaso malévolo conquistó a 521.6 mil personas para llevarse 28.3 millones de pesos; en el cuarto sitio quedó Brad Pitt y Ad Astra: Hacia las estrellas, quienes solo pudieron reunir 26.8 millones de pesos y 391.9 mil asistentes.
El quinto puesto se lo quedó Rambo Last Blood, el aguerrido soldado obtuvo ganancias de 17.1 millones de pesos y cautivó a 284.2 mil personas que fueron a ver sangre y destrucción.
Esta semana no fue mala para el cine mexicano pues aunque no estuvo en el top 5, Mamá se fue de viaje continúa en el ranking ubicándose en la sexta posición con 5.9 millones de pesos y una asistencia de 113.8 mil personas.
Ver a Martha Higareda y Omar Chaparro en la pantalla grande trabajando juntos, ya sea como profesores o maestros del ligue es significado de éxito comercial, son fórmula comprobada, así lo dejaron ver cuando Tod@s caen se llevó el primer lugar de la taquilla nacional al reunir 48.4 millones de pesos.
Y es que el fandom de la dupla Higareda-Chaparro cada vez tiene más miembros, pues para obtener ese primer lugar 872.5 mil asistentes compraron su boleto de cine, superando a otros filmes de manufactura extranjera como Dora y la Ciudad perdida que se quedó en el segundo lugar con ingresos de 28.3 millones de pesos y 571.2 mil espectadores.
En la tercera posición se encuentra IT 2, el payaso malévolo conquistó a 521.6 mil personas para llevarse 28.3 millones de pesos; en el cuarto sitio quedó Brad Pitt y Ad Astra: Hacia las estrellas, quienes solo pudieron reunir 26.8 millones de pesos y 391.9 mil asistentes.
El quinto puesto se lo quedó Rambo Last Blood, el aguerrido soldado obtuvo ganancias de 17.1 millones de pesos y cautivó a 284.2 mil personas que fueron a ver sangre y destrucción.
Esta semana no fue mala para el cine mexicano pues aunque no estuvo en el top 5, Mamá se fue de viaje continúa en el ranking ubicándose en la sexta posición con 5.9 millones de pesos y una asistencia de 113.8 mil personas.