Aladdín, el rey de la taquilla mexicana
POR: ENCUADRES
03-06-2019 13:23:30
Aunque Godzilla regresó para refrendar su título como el rey de los monstruos y de paso intentar coronarse como el rey de la taquilla mexicana, no pudo superar a Aladdín, el live action de Disney que se mantuvo en el primer lugar del top ten del ranking nacional al recaudar 119.7 millones de pesos.
El kanji favorito de Japón se quedó en segundo lugar con 89.8 millones de pesos en taquilla al llevar a 1.5 millones de espectadores a las salas de cine; en tercer lugar se ubicó Rocketman, la biopic de Elton Jhon recaudó 14.6 millones de pesos y acumuló 180.7 mil asistentes.
En cuarto lugar quedó John Wick 3: Parabellum con 14.5 millones de pesos en taquilla y 225.9 asistentes; el quinto lugar lo consiguió Ma, la cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, la cual recaudó 9.7 millones de pesos lo que se traduce en 175.6 mil asistentes.
El cine mexicano mantuvo presencia en la semana con Dulce familia, que se quedó con la décima posición al llevarse 1.3 millones de pesos y 25.7 mil espectadores.
Aunque Godzilla regresó para refrendar su título como el rey de los monstruos y de paso intentar coronarse como el rey de la taquilla mexicana, no pudo superar a Aladdín, el live action de Disney que se mantuvo en el primer lugar del top ten del ranking nacional al recaudar 119.7 millones de pesos.
El kanji favorito de Japón se quedó en segundo lugar con 89.8 millones de pesos en taquilla al llevar a 1.5 millones de espectadores a las salas de cine; en tercer lugar se ubicó Rocketman, la biopic de Elton Jhon recaudó 14.6 millones de pesos y acumuló 180.7 mil asistentes.
En cuarto lugar quedó John Wick 3: Parabellum con 14.5 millones de pesos en taquilla y 225.9 asistentes; el quinto lugar lo consiguió Ma, la cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, la cual recaudó 9.7 millones de pesos lo que se traduce en 175.6 mil asistentes.
El cine mexicano mantuvo presencia en la semana con Dulce familia, que se quedó con la décima posición al llevarse 1.3 millones de pesos y 25.7 mil espectadores.